jueves, 21 de noviembre de 2013

Carta de un hijo Gay a sus padres

De : Un Hijo
Para: Sus Padres
Asunto: Lo que siempre quise decir

Queridos padres aunque  se que desde hace tiempo sospecharan algunas cosas que hoy les contare , pues igual quiero aclarar todo se que entenderán también se que serán muchas las preguntas que tendrán por ello he esperado el momento preciso en el que tenga todas esas respuestas que ustedes esperan. y ese momento por fin tan esperado llego se que nunca les he presentado a ninguna chica que fuese mi novia pues siempre fui tímido incluso para invitar amigos a casa . si si tuve mis novias y me siento orgulloso de ello pero hoy luego de mis viajes por el mundo y de mi vida loca en la ciudad , e cocido sin mas ni menos alguin que me a abierto los ojos por definitivi y me a hecho darme cuenta de mi verdadera sexualidad , siempre e sentido un atractivo por los hombres pero fue luego de conocerlo a el que por fin supe que un hombre es quien me hace sentirme grade y vanidoso . se que ya lo sospechaban pero auque me negue alguna vez a esas preguntas pues en realidad ya los sabia soy Gay no por ello quiero ser mujer si eso es de preocupar me gusta ser hombre soy un hombre pero me gustan los hombre . espero que lo entiendadan y que esto no cambi todo lo que hemos vivido . mi vida sigue y alguien llegara para hacerme feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario