miércoles, 13 de noviembre de 2013

Desahogo

“ Hoy me levante con una sola idea;
dejar de sufrir.

Creo que en menos de un mes
pague el precio de toda una vida
si , cuanto dolor y desesperación,
cuanta ganas de morir,
cuanto llorar a solas y no t imaginas
lo difícil que es llorar a solas.


Lo único que quiero recordarte
es que te ame como a nadie,
me entregue a ti y te quise con tus defectos,
con tu enfermedad y hasta con tu mal genio.

Me hiciste feliz,
muchas veces me hiciste llorar
pero, te amaba, te amaba y te soportaba.


Te he amado tanto que deje de ser yo,
deje mi carrera, mi trabajo y descuide a mis hijas;
fue una entrega completa, y se que no me lo pediste, pero entendí que lo necesitabas.


Tu familia se enamoraron de mi,
cuanto cariño me han dado y yo me
enamore d ellos,
mi familia igual contigo.


Pero, como siempre pasa , todo cambio
y en dos años te cansaste de estar viviendo
una vida que no era la tuya,
eso de hogar, de familia y tranquilidad, te aburrió.
Volviste a tu vida;
fiesta, amigos y placeres y pase
de esposa a sirvienta,
de amante a dormir,
de compañera a conocida y de
marcia a fulana.

Me fui de la casa , con la idea
de que recapacitaras y resulta que me doy
cuenta que eres mas feliz sin mi.

Tengo casi un mes llorando y tratando
de entenderte , pero ya tengo que ver la realidad NO ME AMAS, SOLO ME NECESITAS.

Te dejo tranquilo desde hoy
ya no mas llamadas, no mas visajes y
no mas hablar de ti.

No te olvidare por mi, no, lo haré
por que veo que es lo que quieres
y quiero que sea feliz;
mientras , le quitare la pausa a mi vida y
la retomare y tratare de sanar tanto dolor.


No te aseguro que no volveré a llorar,
pero si te aseguro que si lo hago tu no te darás cuenta .


ADIÓS AMOR MIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario